-
No siempre se trata de sobrevivir, esta vida que se nos ha dado; suele ser mucho más fácil que eso. Se trata de confiar en la fuerza de la vida eterna que fluye dentro de nosotros, dejando que esa fuerza nos guíe a través de todos los cambios inevitables a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestro tiempo aquí en la Tierra.