Autores:
  • No dé por sentado que la forma de buscar e investigar es la misma de una época a otra: no es así. En el siglo XIX, la mayor parte de la investigación la realizaban aficionados, ya fueran personas ricas o personas que tenían un trabajo. En el siglo XX, la mayoría de los investigadores trabajaban en universidades o grupos de reflexión y recibían dinero del gobierno o de fundaciones para llevar a cabo su trabajo. En nuestra época, las fuentes de apoyo y los lugares de investigación pueden ser muy diferentes.

    Source: howardgardner.com