-
Escribo porque las vidas de todos nosotros son historias. Si se cuentan suficientes, quizá empecemos a ver que nuestras vidas son la misma historia. Las diferencias están en los detalles.
Escribo porque las vidas de todos nosotros son historias. Si se cuentan suficientes, quizá empecemos a ver que nuestras vidas son la misma historia. Las diferencias están en los detalles.