Autores:
  • El reto para mí ha sido, en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de la ciudad o una pelota que rebota. En una palabra, he intentado ser objetivo. Lo que quiero decir con objetividad no es la objetividad de una máquina, sino la de un ser humano sensato con el misterio de la selección personal en el centro. El segundo reto ha sido imponer un orden a las cosas que se ven y proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, que para mí es el arte de la fotografía.