-
Algunos de mis críticos han dicho: 'Bowerman se limita a pegar un papel en el vestuario y a soltar a sus corredores'. En parte tienen razón. Doy a los atletas relativamente rienda suelta y por buenas razones. Uno de mis principios es... No entrenar en exceso'.