-
¿Qué es la locura sino nobleza de alma en desacuerdo con las circunstancias? El día está que arde. Conozco la pureza de la desesperación pura, Mi sombra clavada contra una pared sudorosa, Ese lugar entre las rocas... ¿es una cueva, O un camino sinuoso? El borde es lo que tengo........ ....... Oscura, oscura mi luz, y más oscuro mi deseo. Mi alma, como una mosca de verano enloquecida por el calor, sigue zumbando en el umbral. ~De "The Waking" de Theodore Roethke