-
Me niego, siempre que sea posible, a hacer conciertos en lunes. No hago conciertos los lunes, porque nadie se ríe los lunes. Todo el mundo quiere que se acabe el lunes. Simplemente no los hago. Pero el resto del tiempo, sinceramente, da igual dónde estés: si algo es gracioso, la gente se ríe.