-
La acción se llama karma. Y esa es tu continuación. Cuando este cuerpo se desintegra, continúas con tus acciones. Es como la nube en el cielo. Cuando la nube ya no está en el cielo, no ha muerto. La nube continúa en otras formas como la lluvia o la nieve o el hielo.