-
Creo que si tu dirección en la vida es clara y si desarrollas el deseo de lograr/tener una vida plena y de aportar algo a los demás, creo que eso definitivamente te da tanta fuerza para querer estar vivo, que ese sería el mejor placebo.
Creo que si tu dirección en la vida es clara y si desarrollas el deseo de lograr/tener una vida plena y de aportar algo a los demás, creo que eso definitivamente te da tanta fuerza para querer estar vivo, que ese sería el mejor placebo.