-
De hecho, la razón número uno de la obesidad en Norteamérica es simple: el consumo excesivo. Y consumimos en exceso porque tenemos hambre.
De hecho, la razón número uno de la obesidad en Norteamérica es simple: el consumo excesivo. Y consumimos en exceso porque tenemos hambre.