-
La razón por la que podemos perder el amor es porque siempre estamos mirando fuera de nosotros, pensando que el objeto o la acción del amor está ahí fuera. Por eso permitimos que el amor, la armonía, la comprensión madura, se nos escapen.
La razón por la que podemos perder el amor es porque siempre estamos mirando fuera de nosotros, pensando que el objeto o la acción del amor está ahí fuera. Por eso permitimos que el amor, la armonía, la comprensión madura, se nos escapen.