-
La gente sufre porque está atrapada en sus puntos de vista. En cuanto nos liberamos de esos puntos de vista, somos libres y ya no sufrimos.
La gente sufre porque está atrapada en sus puntos de vista. En cuanto nos liberamos de esos puntos de vista, somos libres y ya no sufrimos.