-
Custodiar el conocimiento no es una buena forma de comprender. Comprender significa desechar tus conocimientos. Tienes que ser capaz de trascender tu conocimiento de la misma manera que la gente sube una escalera. Si estás en el quinto peldaño de una escalera y crees que estás muy alto, no hay esperanza de que subas al sexto.