Autores:
  • Escuché el disco de Bloc Party en Japón antes de que saliera en el Reino Unido, ya que pertenecen al sello discográfico V2. Creo que tiene muy buen rollo y grandes canciones. También creo que Kings of Leon me gustan mucho.