-
Escuché el disco de Bloc Party en Japón antes de que saliera en el Reino Unido, ya que pertenecen al sello discográfico V2. Creo que tiene muy buen rollo y grandes canciones. También creo que Kings of Leon me gustan mucho.
Escuché el disco de Bloc Party en Japón antes de que saliera en el Reino Unido, ya que pertenecen al sello discográfico V2. Creo que tiene muy buen rollo y grandes canciones. También creo que Kings of Leon me gustan mucho.