-
Lo bueno del suicidio es que no es una de esas cosas que tienes que hacer ahora o pierdes la oportunidad. Quiero decir, siempre puedes hacerlo más tarde.
Lo bueno del suicidio es que no es una de esas cosas que tienes que hacer ahora o pierdes la oportunidad. Quiero decir, siempre puedes hacerlo más tarde.