-
Por desgracia, no cabe duda de que el hombre es, en general, menos bueno de lo que se imagina o de lo que quiere ser. Todos llevamos una sombra, y cuanto menos se encarna en la vida consciente del individuo, más negra y oscura es. Si una inferioridad es consciente, uno siempre tiene la oportunidad de corregirla