-
No creo que ningún actor se sienta cómodo viéndose a sí mismo en las películas. Debes de ser muy narcisista. El problema de la opinión que tienes de ti mismo es que, al contrario que los espectadores normales, cuando ves una película en la que participas, sólo te ves a ti mismo.