-
Creo que la pedagogía feminista no debe limitarse a exponer a los estudiantes a una erudición académica particularizada, sino que también debe contemplar la posibilidad del activismo y la lucha fuera de la academia.
Creo que la pedagogía feminista no debe limitarse a exponer a los estudiantes a una erudición académica particularizada, sino que también debe contemplar la posibilidad del activismo y la lucha fuera de la academia.