-
El consumo de alcohol está aumentando entre los jóvenes. Dirigidos a un público joven, los anunciantes presentan la cerveza y el vino como algo alegre, socialmente deseable e inofensivo. Los productores promocionan nuevos tipos de bebidas alcohólicas como competidores en el enorme mercado de los refrescos. Las tiendas de comestibles y las gasolineras venden bebidas alcohólicas junto con refrescos. ¿Pueden los cristianos que participan en este comercio ser indiferentes a los efectos físicos y morales del alcohol con el que están obteniendo beneficios?
Temas
- Christian
- Vino
- Cerveza
- Alcohol
- Moral
- Juventud
- Alegre
- Productores
- Indiferente
- Gas
- Audiencia
- Beba
- Alcohólicos
- Bebidas
- Comercio
- Competidores
- Consumo
- Conveniencia
- Gasolineras
- Comestibles
- Pops
- Beneficios
- Lados
- Soda
- Soft Drinks
- Tiendas
- Tipo
- Joven
- Cerveza y vino
- Anunciantes
- Deseable
- Efectos
- Enorme
- Involucrados
- Promover
- Estaciones
- Soda Pop