-
Mi opinión es que debemos defender un trato considerado a los animales, renunciar por completo a comer carne y denunciarla. Esto es lo que hago yo mismo. Y así muchos se dan cuenta de un problema que se planteó tan tarde.
Mi opinión es que debemos defender un trato considerado a los animales, renunciar por completo a comer carne y denunciarla. Esto es lo que hago yo mismo. Y así muchos se dan cuenta de un problema que se planteó tan tarde.