-
La vida es un proceso que fluye constantemente y en algún punto del camino surgirán cosas desagradables; puede que dejen una cicatriz, pero entonces la vida fluye y, como el agua corriente, cuando se detiene se vuelve rancia. Sigue adelante con valentía, amigo mío, porque cada experiencia nos enseña una lección. Sigue a tope porque la vida es tal que a veces es agradable y a veces no.