-
Ummm, no hay una sola cosa buena en ser VJ, es un paquete. Es un trabajo divertido y te pagan por salir de fiesta, pasártelo bien y hacer que la gente se lo pase bien, lo cual es genial.
Ummm, no hay una sola cosa buena en ser VJ, es un paquete. Es un trabajo divertido y te pagan por salir de fiesta, pasártelo bien y hacer que la gente se lo pase bien, lo cual es genial.