-
Solo una cuarta parte del sufrimiento en la vida de cada persona se debe a factores externos incontrolables; el resto es autoimpuesto por no analizar la situación y actuar con serenidad.
Solo una cuarta parte del sufrimiento en la vida de cada persona se debe a factores externos incontrolables; el resto es autoimpuesto por no analizar la situación y actuar con serenidad.