Autores:
  • Cuando te abstienes de los pensamientos y comportamientos habituales, las sensaciones incómodas seguirán ahí. No desaparecen por arte de magia. A lo largo de los años, he llegado a llamar "periodo de desintoxicación" al periodo en el que descansas con el malestar, porque cuando no actúas según tus patrones habituales, es como abandonar una adicción. Te quedas con los sentimientos de los que intentabas escapar. La práctica consiste en entablar una relación sincera con ese malestar.

    Pema Chodron (2012). “Living Beautifully: with Uncertainty and Change”, p.36, Shambhala Publications