-
Les digo a mis alumnos que existe el "bloqueo del escritor" y que deben respetarlo. No hay que escribir a través de él. Se bloquea porque debe bloquearse, porque ahora no lo tienes.
Les digo a mis alumnos que existe el "bloqueo del escritor" y que deben respetarlo. No hay que escribir a través de él. Se bloquea porque debe bloquearse, porque ahora no lo tienes.