-
Una vez le dije a un chico: "Besas muy bien", y él me contestó: "Eres tan bueno como la persona a la que besas". Creo que pasa lo mismo con la música. Si alguien me dice: "Tu música es muy provocativa", sólo soy tan provocativo como la persona que la escucha.