Autores:
  • Creo que lo que destruyó la franquicia, en cierto modo, fue el ego y la vanidad. Cuando se deje de lado ese elemento de ego y vanidad que hay en la franquicia en este momento, creo que todo el asunto podría reajustarse. Creo que es el tipo de franquicia a la que le quedan años y muchas piernas.