-
En Vietnam, nuestros soldados regresaron y fueron vilipendiados como asesinos de niños, con vergüenza y humillación. Eso no ocurre ahora, pero les diré que nunca ha habido un ejército estadounidense tan violento y asesino como el nuestro en Irak.
En Vietnam, nuestros soldados regresaron y fueron vilipendiados como asesinos de niños, con vergüenza y humillación. Eso no ocurre ahora, pero les diré que nunca ha habido un ejército estadounidense tan violento y asesino como el nuestro en Irak.