-
Mucha gente piensa que cuando practicamos la agricultura, la naturaleza nos está ayudando en nuestros esfuerzos por cultivar alimentos. Este es un punto de vista exclusivamente centrado en el ser humano... deberíamos, en cambio, darnos cuenta de que estamos recibiendo aquello que la naturaleza decide darnos. Un agricultor no cultiva algo en el sentido de que lo crea. Ese ser humano es sólo una pequeña parte de todo el proceso por el que la naturaleza expresa su ser. El agricultor tiene muy poca influencia en ese proceso... aparte de estar allí y hacer su pequeña parte.