-
Los reglamentos están muy bien para la instrucción, pero a la hora del peligro ya no sirven de nada. Hay que aprender a pensar.
Los reglamentos están muy bien para la instrucción, pero a la hora del peligro ya no sirven de nada. Hay que aprender a pensar.