-
Los partidos de centro-derecha todavía suelen competir con los de centro-izquierda para proclamar su adhesión a todos los grandes programas de gasto, en particular el gasto en servicios sociales de uno u otro tipo. Pero esto es tan insensato como confuso. Es una tontería porque los partidos de centro-izquierda siempre podrán superar a los de centro-derecha en esta subasta; al fin y al cabo, para eso están en la izquierda en primer lugar. La confusión surge porque una vez que admitimos que el gasto público y los impuestos son más que un mal necesario, hemos perdido de vista los valores fundamentales de la libertad.