-
Es guay. Uno de los tíos con los que grabé mi disco y del que soy muy amigo desde hace tiempo, viví en su sofá durante un tiempo. Y él es un guitarrista profesional, y tocó para One Direction. Así que a veces me despertaba en el sofá con Harry, de One Direction, en el otro sofá, y me decía "¿estás bien?".