-
No soy uno de los grandes compositores. Todos los grandes han producido enormemente. Hay de todo en sus obras: lo mejor y lo peor, pero siempre hay cantidad. Pero yo he escrito relativamente poco.
No soy uno de los grandes compositores. Todos los grandes han producido enormemente. Hay de todo en sus obras: lo mejor y lo peor, pero siempre hay cantidad. Pero yo he escrito relativamente poco.