-
Fui una de las primeras generaciones en ver la televisión. La televisión expone a la gente a las noticias, a la información, al conocimiento, al entretenimiento. ¿Por qué es malo?
Fui una de las primeras generaciones en ver la televisión. La televisión expone a la gente a las noticias, a la información, al conocimiento, al entretenimiento. ¿Por qué es malo?