-
Siempre he considerado el trabajo manual como creativo y he visto con respeto -y, sí, con asombro- a las personas que trabajan con sus manos. Me parece que su creatividad no es menor que la de un violinista o un pintor.
Siempre he considerado el trabajo manual como creativo y he visto con respeto -y, sí, con asombro- a las personas que trabajan con sus manos. Me parece que su creatividad no es menor que la de un violinista o un pintor.