-
Tal y como lo veo en mi interior, ¿por qué no? ¿Por qué no puedo ser el MVP de la Liga? ¿Por qué no puedo ser el mejor jugador de la Liga? No veo por qué-por qué-por qué no puedo hacerlo. Creo que trabajo duro, creo que me dedico al juego y sacrifico muchas cosas a una edad temprana y sé que si continúo haciéndolo bien, lo que puedo sacar de ello y si eso es salir o hacer lo que sea, estoy dispuesto a hacerlo porque sé que a la larga, me va a ayudar.