-
La secesión pertenece a una clase diferente de remedios. Debe justificarse sobre la base de que los Estados son soberanos. Hubo un tiempo en que nadie lo negaba. Espero que vuelva a llegar el momento en que una mejor comprensión de la teoría de nuestro Gobierno y de los derechos inalienables del pueblo de los Estados impida que alguien niegue que cada Estado es Soberano y, por lo tanto, pueda reclamar las concesiones que ha hecho a cualquier agente.