-
Mi trabajo tiene que ver con una defensa contra el fervor. La gente siempre tiene prisa. ¿Para hacer qué? Para no hacer nada. Hay un tipo de fervor que no tiene ningún sentido. Este dibujo es una llamada a la meditación.... Soy insomne, así que para mí el estado de sueño es el paraíso. Es un paraíso que nunca podré alcanzar. Pero sigo intentando vencer el insomnio, y en gran medida lo he conseguido; se puede vencer. Mis dibujos son una especie de balanceo o caricia y un intento de encontrar la paz. Un ritmo apacible. Como mecer a un bebé para que se duerma.