-
Hicimos ejercicio 8 horas al día, 5 días a la semana, durante 3 meses, que creo que es más que nadie en las Olimpiadas. Pensé que no lo necesitaba, que lo necesitaban las chicas, pero fue un regalo.
Hicimos ejercicio 8 horas al día, 5 días a la semana, durante 3 meses, que creo que es más que nadie en las Olimpiadas. Pensé que no lo necesitaba, que lo necesitaban las chicas, pero fue un regalo.