-
Un periodista me preguntó una vez cuál me gustaría que fuera mi epitafio y le dije que creo que me gustaría que fuera "Hizo muy poco daño". Y eso no es fácil. La mayoría de la gente me parece que hace mucho daño. Si pudiera ser recordado como alguien que ha hecho muy poco daño, me parecería bien.