-
La conquista de la tierra, que significa sobre todo arrebatársela a los que tienen una tez diferente o unas narices un poco más chatas que las nuestras, no es algo bonito cuando se mira demasiado.
La conquista de la tierra, que significa sobre todo arrebatársela a los que tienen una tez diferente o unas narices un poco más chatas que las nuestras, no es algo bonito cuando se mira demasiado.