-
Odio que se culpe de los fracasos de taquilla a una actriz, pero no veo que se culpe de los fracasos de taquilla a los hombres. Creo que muchas veces, en el cine, los hombres consiguen papeles en los que crean su propio destino y las mujeres no son más que herramientas, apoyos para ello. Supongo que es porque vivimos en una sociedad patriarcal, donde el feminismo es una mala palabra.