-
La ordenación de leyes a favor de una parte de la nación, en perjuicio y opresión de otra, es ciertamente la política más errónea y equivocada. Una dispensación igual de protección, derechos, privilegios y ventajas, es a lo que cada parte tiene derecho y debe disfrutar.