Autores:
  • No hay nada malo en tener metas muy altas e intentar alcanzarlas. Esa es la parte divertida. Puede que te quedes corto. Yo me he quedado corto en muchos de mis objetivos, pero siempre es divertido intentar alcanzarlos.