-
No hay nada malo en tener metas muy altas e intentar alcanzarlas. Esa es la parte divertida. Puede que te quedes corto. Yo me he quedado corto en muchos de mis objetivos, pero siempre es divertido intentar alcanzarlos.
No hay nada malo en tener metas muy altas e intentar alcanzarlas. Esa es la parte divertida. Puede que te quedes corto. Yo me he quedado corto en muchos de mis objetivos, pero siempre es divertido intentar alcanzarlos.