-
No sé lo que es una buena composición.... A veces para mí la composición tiene que ver con un cierto brillo o una cierta llegada al reposo y otras veces tiene que ver con errores divertidos. Hay una especie de acierto y error, y a veces me gusta el acierto y a veces me gusta el error.