-
Creo que, en cierto nivel, es un miedo que existe en todos, que si nos ponen a prueba, no tomaremos la decisión valiente. No tomaremos la decisión que nos haría heroicos. Tomaremos la decisión que nos revelaría como demasiado humanos.
Creo que, en cierto nivel, es un miedo que existe en todos, que si nos ponen a prueba, no tomaremos la decisión valiente. No tomaremos la decisión que nos haría heroicos. Tomaremos la decisión que nos revelaría como demasiado humanos.