-
Sé como si no existieras. Deja que las funciones corporales se desarrollen, deja que los pensamientos vayan y vengan pero no los sigas. Sé sólo la conciencia. Algo está desconectado, pero tú sigues estando plenamente aquí. Los sentidos funcionan con normalidad. Este nunca fue el problema. La mente se levanta como resistencias y dudas pero son meros pensamientos. La mente en su aspecto psicológico puede venir con todo su poder, pero no debes ser un policía de tráfico dentro de tu propia cabeza.