-
Escribir es una vía de escape de un mundo que me agobia. Me gusta estar solo en una habitación. Es casi una forma de meditación, una investigación de mi propia vida.
Escribir es una vía de escape de un mundo que me agobia. Me gusta estar solo en una habitación. Es casi una forma de meditación, una investigación de mi propia vida.