Autores:
  • A veces me gustaría poder acercarme a mi música como si fuera la primera vez, como si nunca antes la hubiera escuchado. Siendo tan ineludiblemente parte de ella, nunca sabré lo que recibe el oyente, lo que siente, y eso es una lástima.