-
La razón por la que las facciones eran malvadas es porque no había forma de salir de ellas. Nos daban la ilusión de poder elegir sin darnos realmente una opción.
La razón por la que las facciones eran malvadas es porque no había forma de salir de ellas. Nos daban la ilusión de poder elegir sin darnos realmente una opción.